Los servicios que podrá encontrar en las instalaciones del Hospital Veterinario Global en el Puerto de Sagunto, engloban todos los aspectos de la salud y cuidado de su mascota.

Por ello, contará con personal cualificado en cuestión de alimentación, estética y peluquería, y por supuesto medicina y cirugía animal. Acérquese a nuestras instalaciones y pida consejo a nuestros especialistas sin compromiso, les atenderemos con gusto.

- Hospital Veterinario Global - Puerto de Sagunto
null

Hospitalización y UCI

En el nuevo concepto de medicina integral, cobra una importancia notable los Cuidados Hospitalarios y los Cuidados Intensivos. Con un servicio competente en…

null

Análisis clínicos

Resulta de vital importancia para un centro de Urgencias 24h poder realizar un diagnóstico lo más rápidamente posible y ello pasa por contar con un…

null

Servicio a domicilio

El servicio a domicilio forma parte de las necesidades diarias de nuestros clientes que no tienen la oportunidad de trasladarse a nuestras instalaciones…

null

Medicina interna

La medicina interna se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades que afectan a todo el organismo o parte de él y no requiere…

null

Cirugía general y especializada

La cirugía veterinaria engloba múltiples especialidades y gracias a la experiencia de nuestros cirujanos, nuestras instalaciones y la versatilidad de

Reproducción animal

El departamento de Obstetricia y Reproducción cuenta con un equipo especializado que forman parte de las asociaciones europeas y españolas más…

null

Peluquería

En Global Veterinaria disponemos de un servicio de peluquería estética adecuado a cada raza y a las necesidades del propietario. Atendemos todo tipo…

null

Alimentación

En el Hospital Veterinario Global tenemos un servicio de alimentación para mascotas muy completo. Te asesoraremos para que alimentes a tu mascota de…

null

Accesorios

Contamos con una amplia gama de accesorios que harán tu vida y la de tu mascota más sencilla, práctica y feliz: correas, juguetes, bebederos, transportines…

962 67 44 14

C/ Laminación 18 Puerto de Sagunto, Valencia

consultas@globalveterinaria.com