El Hospital Veterinario Global nace de la idea de ofrecer un servicio veterinario íntegro en el cuidado de los animales. Nuestra idea fue englobar en un mismo centro el consejo, los cuidados, la atención al cliente y los servicios médico-quirúrgicos más selectos. Un grupo de veterinarios creímos desde un principio en esta fórmula, que ya es modelo a seguir en otros países de Europa.

Esperamos, con nuestro proyecto, ofrecerle lo que usted siempre buscó en la atención médica de su mascota. El equipo profesional y humano del Hospital Veterinario Global es uno de los más completos, contrastados y equilibrados de todo el territorio nacional. Esto, junto con las instalaciones y la infraestructura empleadas, hace de este centro lo que, como veterinarios, siempre quisimos ofrecer a nuestros pacientes.

En los tiempos que corren, no cabe duda que los animales de compañía forman una parte importante en nuestras vidas, completando nuestro círculo afectivo hasta los límites impensables hace apenas una década.

Animales que ofrecen su compañía, su alegría y, por qué no decirlo, su comprensión, sin pedir a cambio más que una caricia o palmadita amistosa. A ellos les debemos una vida digna y una cuidada salud, y por ellos se creó el Hospital Veterinario Global.

- Hospital Veterinario Global - Puerto de Sagunto

962 67 44 14

C/ Laminación 18 Puerto de Sagunto, Valencia

consultas@globalveterinaria.com